jueves, 28 de abril de 2011

Las emociones nos llevan a recordar y darnos cuenta de donde venimos donde estamos ahora y hacia donde queremos ir


¡¡Cómo pasa el curso , ya a las puertas de mayo!! .
Con cariño recuerdo cuando iniciamos el curso escolar 2010/2011, trabajando el coaching personal educativo por cuarto curso, como otra manera más de potenciar la labor de nuestro centro, donde el potencial humano es el eje central de nuestras actividades y de la visión innovadora y de progreso.

Desde el departamento de orientación invite de manera natural a los profesores y personal de servicio a participar en la elaboración y colocación del mural de bienvenida al centro para los alumn@s y profesor@s de nueva incorporación donde aportaron ideas, participaron y echamos unas risas. 

Como resultado tuvimos una cartografía o mapa mental de lo que íbamos a ir desarrollando durante el curso desde el departamento de orientación con la implicación y participación de la comunidad educativa.

Se coloco en un lugar visible donde pudieran recibir información de la tarea y con la libertad para que cada uno participará desde su perspectiva, ideas, sugerencias , sirviendo de inspiración para nuevas actividades.

Un abrazo y deseo que para vosotros pueda ser fuente de inspiración de corazón a corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario